La Previa: Regional J4

Derrota la pasada jornada en el campo del Calasanz, en el que tal y cómo se anticipó en la previa, el partido se decidió por los errores cometidos, en este caso un fallo en el minuto 2 de partido que permitió al rival adelantarse.

Además, las dimensiones reducidas del campo hicieron que remontar se volviera una tarea titánica a pesar del buen trabajo de los jugadores.

Para este fin de semana recibimos al Don Bosco, un conjunto que ha iniciado la temporada con fuerza, acumulando seis puntos de nueve posibles y con jugadores con gran despliegue físico que llegan al área con contundencia, por lo que será esencial mantener una defensa sólida y evitar cualquier tipo de fallo.

La vuelta a Pallafría supone partir con ventaja de campo con respecto a los rivales, sin embargo, será necesario estar al máximo de las capacidades y mantener el ritmo durante los 70 minutos.

En cuanto a la plantilla, la semana ha sido intensa y complicada, marcada por bajas por lesión de última hora y reincorporaciones de jugadores tocados a la dinámica del grupo.

A pesar del mal tiempo y las dificultades en los entrenamientos, el equipo ha mostrado un gran compromiso y esfuerzo y llegan a esta jornada con ambición y la firme intención de recuperar posiciones en la tabla.

Para ello hacemos un llamamiento a toda la afición arlequinada a acudir a Pallafría a apoyar a los verdes.

#OrgulloArlequinado