Tras el último partido, en el que el equipo mostró un rendimiento sólido, dejando buenas sensaciones en ambas áreas, nos desplazamos a Soria, donde nos espera el C.D Calasanz.
Este partido, en palabras de los entrenadores se antoja un desafío complicado ya que el rival cuenta con jugadores que ya tienen experiencia en la categoría infantil regional y se han reforzado con jugadores de primer año con un gran rendimiento en la categoría alevín, quedando segundos en la 1ª Alevín, solo por detrás del Numancia.
Después de un inicio de temporada sumando cuatro de seis puntos posibles, y jugando en casa, en un campo pequeño similar al de la primera jornada contra el Laguna, se espera un partido donde los errores serán determinantes y ganará el equipo que cometa menos fallos.
A nivel de plantilla, el equipo afronta el partido con entusiasmo tras un buen inicio de temporada. Además, Daniel García, uno de los delanteros más destacados el año pasado en el Infantil B, vuelve tras una sanción, lo que ha incrementado la competencia interna y ha motivado a todos a entrenar al máximo para ganarse un puesto en el once titular.
#OrgulloArlequinado