Nuevo fin de semana para los distintos equipos de la sección de fútbol sala del CD Juventud, que afrontan una nueva jornada de competición con ilusiones renovadas y la mirada puesta en seguir creciendo sobre la pista. Tres citas importantes, dos en casa y una fuera.
Tercera División Fútbol Sala – Jornada 7
CD Juventud BigMat Fontecha – Cistierna FS
Polideportivo Círculo / Burgos – Sábado – 18:30 h
Tras el empate conseguido en la difícil cancha del Villaquilambre, los entrenados por Raúl Zamora deben refrendar el buen juego que están realizando en casa este fin de semana con tres puntos para seguir metidos en la lucha por estar arriba. Visita la cancha burgalesa el equipo leonés del Cistierna que, hasta el momento, no ha logrado puntuar fuera de su feudo; un solo punto en su casillero hace en teoría que sea un partido de los “llamados” asequibles, pero también de los que los entrenadores llaman “trampa” si los jugadores locales no son capaces de replegar el juego mostrado hasta ahora cuando disputan sus encuentros en el Círculo. Además, el próximo desplazamiento será el derbi burgalés, por lo que sería importante realizar un buen partido para llegar con las mejores sensaciones a dicho enfrentamiento. Con siete equipos en la cabeza con una diferencia de tres puntos, resulta para el BigMat Fontecha vital conseguir una victoria para no descolgarse de ese pelotón.

Por otro lado, el equipo juvenil de división de honor, afronta una salida exigente con el objetivo de empezar a sumar.
División de Honor Juvenil – Jornada 3
Santurtzi CF – CD Juventud HCB
Polideportivo Mikel Trueba / Santurce – Sábado – 19:15 h
Tras haber empezado el campeonato con dos derrotas ante dos de los equipos fuertes del campeonato, los burgaleses del HCB viajan este fin de semana a tierras vascas, donde un Santurtzi, como los burgaleses, no ha logrado estrenar su casillero. Los entrenados por Samir, con las buenas sensaciones del primer tiempo frente al Valle del Ebro, esperan poder seguir en esa línea de mejora y conseguir un buen resultado en tierras vascas que refrendaría el trabajo que están realizando durante la semana. El entrenador burgalés podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro en el que resulta importante no venirse de vacío y empezar a sumar en la clasificación.

El fin de semana lo cerrará el equipo femenino, que buscará reencontrarse con la victoria ante su público tras una derrota ajustada en su última salida.
Regional Femenino – Jornada 4
CD Juventud Prevennova – FS Salamanca
P.M. Carlos Serna / Burgos – Domingo – 17:45 h
Tras la derrota en tierras leonesas frente al potente Bernesga, el equipo recibirá este fin de semana al equipo del FS Salamanca. Con la sensación agridulce del último encuentro, en el que pese a realizar un buen partido las burgalesas se vinieron de vacío, las entrenadas por Justino Merino tendrán la oportunidad de recuperar sensaciones ante uno de los rivales asequibles del grupo. La falta de gol está siendo el principal problema que están teniendo las burgalesas, que pese a realizar buen juego no acaban de estar acertadas en los metros finales. El entrenador burgalés seguirá sin poder contar con Sara, que con un esguince de rodilla se encuentra en un proceso satisfactorio de recuperación y en breve tiempo empezará a entrenar con el grupo.

Tres partidos, tres oportunidades para sumar y seguir peleando con orgullo la camiseta arlequinada. Este fin de semana, todos nuestros equipos necesitan vuestro apoyo.
#ORGULLOARLEQUINADO

