El equipo River Zamora, colíder junto al Villaquilambre con 10 puntos, visita el pabellón burgalés este fin de semana con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación. Los de Raúl Zamora intentarán continuar haciendo del Círculo ese pequeño fortín donde poder afianzarse y sumar los tres puntos tras su traspiés del fin de semana anterior en Salamanca.
Los visitantes llegan tras un proceso de fusión entre los dos equipos de la capital, River Zamora e Inter Sala, y son filiales del equipo de Segunda B, donde compite el burgalés Iván, exjugador del CD Juventud, y donde también jugó Pablo Páramo.
Para esta jornada, el entrenador burgalés no podrá contar por lesión con Guillermo, que comenzará a entrenar con el grupo la próxima semana, ni con Rubén, que tras un golpe recibido en el último partido no ha podido entrenar en toda la semana.
Los convocados para este encuentro son: Cremer y Diego en la portería; Dani, Óscar, Richi, Samuel, Ismael, Páramo, Arranz, Diego, Seoane y Merino.
Con dos victorias consecutivas en las jornadas anteriores como locales, los del BigMat Fontecha esperan poder seguir con esa racha de triunfos.

#ORGULLOARLEQUINADO

