Los burgaleses del BIGMAT FONTECHA se desplazan en esta jornada a Segovia, dónde realizarán el primer desplazamiento de la temporada. Tras la complicada victoria frente a Cuéllar, los entrenados por Raúl Zamora se desplazarán con la confianza de haber empezado sumando tres puntos pero con la necesidad de mejoras. La falta de entrenamientos de la pretemporada y las obligaciones laborales impiden que el entrenador burgalés pueda trabajar en las mejores condiciones para preparar los partidos.
Los segovianos llegan al duelo tras una dura derrota en León, dónde se desplazaron en cuadro ya que lesiones, temas laborales y algún problema federativo con las fichas les obligaron a acudir sólo con 8 jugadores, lo que condicionó un encuentro en el que Trepalio se impuso con excesiva facilidad. Con total seguridad, para esta jornada los segovianos habrán resuelto muchos de sus problemas y serán un rival completamente distinto al de la primera jornada.
Los burgaleses disputarán su encuentro en una de las “catedrales del fútbol sala nacional”, como es el polideportivo “PEDRO DELGADO”, que tantos éxitos ha visto del fútbol sala segoviano. La pista de parquet será otro de los hándicaps que se encontrará el CD JUVENTUD por la falta de costumbre a esta superficie.
El entrenador burgalés tampoco podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro y los jugadores disponibles son: Iñigo, Mario y Cremer en la portería; Diego, Dani, Richi, Samuel, Seoane, Ismael, Merino, Rubén y Pablo Páramo.

#ORGULLOARLEQUINADO

