HALO DE ESPERANZA
Tras haber vuelto a conocer las mieles de la victoria el pasado fin de semana en casa, el Círculo BigMat Fontecha quiere seguir sumando una semana más (lleva dos empates y una victoria en los últimos tres partidos), aunque en principio el rival de esta jornada pueda no parecer el más propicio, ya que los burgaleses juegan el sábado a las 18 horas en Alba De Tormes frente al Piensos Durán Albense FS, cuarto clasificado e inmerso de lleno en la lucha por entrar en las cuatro primeras plazas. que dan derecho a pelear por el ascenso e incluso todavía aspirando al título de liga.
Pero los del Juventud no pueden en estos momentos plantearse si este o aquel equipo anda mejor o peor clasificado y tienen que seguir tratando de aprovechar todas las oportunidades que se presentan cada fin de semana, para seguir agregando puntos a su casillero y acercarse a los equipos que le preceden, sabiendo que la empresa es complicada actualmente, pero que todavía queda margen suficiente para lograr el objetivo.
El rival de este sábado es un equipo que juega con mucha intensidad y una presión constante en todas sus acciones, llevando al límite al adversario, pero pese a su gran campaña, también han tenido algún pinchazo en casa y los de Javi Lara confiados en el buen trabajo que se desarrolla cada semana en los entrenamientos y en poder encontrar algún punto débil en su sistema defensivo.
Respecto a la enfermería, en un año lleno de vicisitudes, esta semana no podía ser menos y el equipo no podrá contar con Richi, que ha sufrido un esquince de tobillo que le mantendrá de baja unos días. Tampoco podrá acudir a Rene por motivos laborales, aunque la buena noticia es que Samu, tras muchos partidos en el dique seco por unas molestias en su rodilla, parece que esta vez podrá ser de la partida.
#ORGULLOARLEQUINADO