EL INFANTIL REGIONAL VISITA AL PEÑA EN UNO DE LOS DUELOS MÁS EXIGENTES DE LA TEMPORADA
Con el objetivo principal cumplido con siete semanas de antelación, el Infantil Regional del club encara un nuevo desafío: pelear por el título liguero en un tramo final apasionante. Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Betis, en un partido con más sombras que luces, el equipo se prepara para una de las salidas más complicadas del calendario.
VICTORIA ANTE EL BETIS CON DEBERES PENDIENTES
El último encuentro dejó tres puntos importantes pero también varios aspectos a corregir. Los errores en zona defensiva pusieron en riesgo un partido que, pese a dominar por momentos, no alcanzó el nivel que viene mostrando el equipo durante la temporada. La exigencia aumenta y cada detalle cuenta en la lucha por el campeonato.
EL PEÑA, RIVAL FÍSICO Y CON EL ASCENSO ENTRE CEJA Y CEJA
El próximo escollo será el Peña, en León. Un rival directo, poderoso en lo físico, con una idea de juego clara y objetivos ambiciosos: ascender cuanto antes. El encuentro se presenta como uno de los más duros del curso, tanto por la entidad del rival como por el contexto: mantener la concentración tras haber cumplido el objetivo inicial no será tarea fácil.
BAJA SENSIBLE Y LLAMADA A LA RESPONSABILIDAD
El equipo afrontará el partido sin López, sancionado. Una ausencia importante, ya que el jugador aporta una intensidad diferencial que contagia al resto del grupo. Su baja exigirá un paso adelante de todo el bloque, que deberá mostrar madurez competitiva para compensar su ausencia.
CADA PARTIDO, UNA FINAL HACIA EL TÍTULO
El sueño del campeonato se asoma en el horizonte. Lo que hace unas semanas parecía una ilusión, hoy es un objetivo real. Pero para alcanzarlo, habrá que competir muy bien cada fin de semana.
#ORGULLOARLEQUINADO